Pablo Casado: «El PP ha vuelto. Vamos a ganar»

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha hablado este sábado desde Córdoba para mandar un claro mensaje a sus rivales políticos: «El Partido Popular ya no está en funciones. Ha vuelto para quedarse, para pisar la calle, para no parar ni en agosto. Vamos a ganar las elecciones«.

Así habló el mandatario del Partido Popular en declaraciones a los periodistas presentes tras la reunión de la Junta Directiva del PP en Andalucía con el presidente del PP-A, Juanma Moreno.

«En el PP contamos con un proyecto ambicioso y de futuro, no solo para revalidar nuestra victoria, sino para hacerlo de forma suficiente», insistió.

«Pedro Sánchez se ha dedicado a subir impuestos, acercar presos etarras o por lo menos proponerlo, acercar, eso sí, y ya confirmado, a los presos independentistas, proponer una reforma constitucional que nadie quiere, proponer un referéndum pactado que nadie va a aceptar, hacer el ridículo a nivel internacional con el techo de gasto, hacer el ridículo a nivel parlamentario», ha continuado diciendo Pablo Casado.

Pablo Casado también habló de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, reconociendo estar de acuerdo que la formación naranja no es el rival del PP: «Los adversarios son el PSOE, Podemos y los independentistas. Debemos evitar que Pedro Sánchez siga ocupando La Moncloa».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares