Pablo Casado pone a parir a Sánchez: «Va contra de la Constitución por no frenar a los separatistas»

Pablo Casado no se ha mordido la lengua esta mañana diciendo lo que muchos piensan y lamentando que Sánchez esté poniendo su sillón por encima de sus votantes.

Ha recordado que pese a que el artículo 155 puede ser aprobado sin problemas en la cámara alta por su partido, es necesario que sea el gobierno quien inicie el procedimiento para sacar a Torra de su refugio golpista en Cataluña.

Según Casado, Sánchez ya «ha renunciado a defender la ley«. Y le pide al presidente, que «si se reune con Torra el viernes, sea para informarle de la aplicación del 155«. Es el momento de que el presidente de la cara por su país y no por sus intereses políticos. Casado ha vuelto a negar su apoyo al ejecutivo alegando que no van «a ser cómplices de un gobierno que se alía con aquellos que quieren romper España«.

Sin duda es momento de que Sánchez cambie su discurso, y mueva el Falcon para algo más que ir de vacaciones y de conciertos. Es hora de que ponga a los golpistas en su sitio, y mueva ficha, como hizo ya Mariano Rajoy, dejando claro que España no se vende y que el sitio de Cataluña es como una comunidad más de nuestro país.

Los ciudadanos como ya publicamos ayer, han dejado claro a Sánchez que la situación en Cataluña no puede seguir así, que necesita más mano dura. Cada día que pasa sin que lo remedie, más votantes olvidarán su bancada y buscarán otros partidos constitucionalistas que si que les representen.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Populares

Noticias similares