Pablo Casado pide prohibir el islam radical en España: “Hay que combatir el islamismo en España”

Así ha hablado Casado.

Twitter Casado.
Publicidad
Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha mandado un mensaje en el que pide “prevenir el islamismo radical en España”. El líder de los populares cree que aquellos que profesan el islam “deben respetar nuestra escalara de valores, los derechos humanos y nuestras leyes”.

 

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pablo Casado dijo: “Hay que combatir el yihadismo y prevenir el islamismo radical también en España. Quien venga a nuestro país no puede tener un credo que vaya contra la integridad de los demás o la seguridad nacional. Debe respetar nuestra escala de valores, los derechos humanos y nuestras leyes”.

Publicidad

Desde que llegó a la presidencia del PP, Pablo Casado no ha ocultado la necesidad de controlar la llegada masiva de inmigrantes ilegales y ahora, la necesidad de controlar el islamismo más radical, una postura que por parte de la izquierda han sido consideradas de “racistas” y “xenófobas”.

Pese a las palabras de Pablo Casado, el Partido Popular aún tiene mucho que demostrar para que los españoles vean en los populares un partido que realmente se posiciona en contra del islam en España.

Muchos españoles confían más en la contundencia de VOX. La formación presidida por Santiago Abascal lleva años alertando del peligro que el islam conlleva para la sociedad española: “Se arregla muy fácil, cerrando fronteras y seleccionando quien entra. Como hace Hungría o Polonia. Ya sabemos que no tenéis valor para dar esas soluciones. Por eso la gente votará “.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad