Pablo Casado muestra su apoyo a Felipe VI: «He trasladado nuestra absoluta lealtad y compromiso con la Casa Real»

El Rey Felipe VI mantuvo este miércoles una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con el nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

 

La reunion del líder del PP con el Monarca se debe a su nombramiento como líder del PP en el Congreso después de ganar las primarias que finalizaron los pasados 20 y 21 de julio.

Pablo Casado acudió a la cita con Felipe VI después de reunirse con Mariano Rajoy, José María Aznar y Antonio Hernández Mancha, además de la reunión que mantuvo este miércoles con Soraya Sáenz de Santamaría, ex vicepresidenta del Gobierno y a quien ganó en las primarias.

Tras reunirse con Felipe VI, Casado, a través de su cuenta de Twitter, dijo: «He tenido el honor de ser recibido por S.M. el Rey Don Felipe VI, quien está realizando una labor impecable, y con absoluta brillantez, al frente de la Jefatura de Estado. A su vez, he trasladado nuestra absoluta lealtad y compromiso con y la defensa de la Constitución».

En su primer discurso tras ser proclamado presidente del PP, Pablo Casado ya mostró su apoyo a la Familia Real: «El contrato con España pasa por reforzar la Constitución. ¡Viva el Rey y Viva España!».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares