Pablo Casado lo deja claro a los ‘progres’: «En absoluto he pensado en dimitir»

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha asegurado este lunes, en rueda de prensa, que no «ha pensado en dimitir» tras conocerse que podría ser imputado por el ‘caso máster’.

«Siempre he respetado la labor de los jueces pero no se trata de un regalo. Ya lo he dicho y lo vuelvo a decir. Transmito a todo el PP la absoluta tranquilidad de que hice todo correctamente», dijo Pablo Casado.

A la pregunta de si va a dimitir, el presidente del Partido Popular lo dejó claro: «En absoluto he pensado en dimitir. Las irregularidades, que estarán prescritas, no se cometieron».

«He sido absolutamente transparente y voy a colaborar en lo que se me pida», contestó al ser preguntado si estaría en condiciones de entregar el ordenador en el que hizo el trabajo.

Además, Pablo Casado lamentó que se esté persiguiendo «en exceso» este tema: En mi opinión, el foco que se ha puesto es excesivo. A mí no me importa, porque siempre doy la cara, y la seguiré dando».

«No estamos hablando de una licenciatura, se está hablando de algo que es irrelevante y que en algunas ocasiones se ha informado de ello en términos capciosos», insistió el líder popular.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares