Pablo Casado sobre Javier Bardem: «Es un subnormal. Estoy harto de que venga a dar lecciones de democracia»

A Pablo Casado, nuevo presidente del Partido Popular, no le cae bien Javier Bardem, algo fácil de entender, ya que el actor, uno de los ‘progres’ más insoportables de nuestro país, se dedica a criticar a España y a los españoles.

El pasado mes de abril, el propio Bardem, era noticia al criticar a los españoles, asegurando «que no les interesa la cultura»:  «En España, cuando dices que eres artista te miran como si hubieses hecho algo malo. A la gente solo le interesa el fútbol».

«Francia da valor a su cultura, su identidad, su industria. Pero en España no valoran esas cosas. En Madrid nadie dedicó una palabra al César de Penélope», añadió el actor.

Hoy Bardem vuelve a ser noticia, pero no por sus declaraciones, sino por la opinión que Pablo Casado tiene sobre él.

El País se hace eco de unas declaraciones de Pablo Casado en noviembre de 2012 en el programa ‘El gato al agua’ de Intereconomía, donde el ahora presidente del PP criticó duramente a Javier Bardem y a su familia al completo.

«Después de llevar toda la vida criticando a Estados Unidos se ha ido a Los Ángeles a que nazca su hijo allí y no en Cuba, que es lo que defiende», dijo Pablo Casado.

«Entonces, como es un imbécil, que estoy harto de que toda la familia Bardem venga a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie y tengo que aguantarles en todas las manifestaciones cuando no representan a nadie. Que la gente vaya a ver Tadeo Jones en vez de a este subnormal diciendo cosas», continuó diciendo.

Tras recuperarse las declaraciones del líder popular, los ‘progres’ están reaccionando llenos de rabia, insultando a Pablo Casado y criticando las palabras que dijo hace seis años.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

6 COMENTARIOS

  1. Por lo visto al Sr Maroñas no le importa que los Bardem insulten a todos los españoles.
    Me alegra que el Sr Casado tenga la valentía de ponerlos en su sitio.
    Ya está bien de que sea políticamente incorrecto pensar diferente que los de izquierda y defender nuestra cultura.

  2. Completamente de acuerdo con Casado.
    Harta de pagar a los del cine. Si lo que hacen es bueno ya lo pagaré en taquilla. Yo leo libros y los pago y no me consta que subvencionen a los escritores.
    No quiero pagar porque me insulten.
    Reduzcamos lo público a lo mínimo. Bajemos los impuestos y cada uno que se pague sus «fiestas».

  3. Pero este actor,como todos los socialistas y comunistas critican lo que se mueren de ganas por tener pero no pueden nunca llegar a tenerlo,educación,clase,cultura,…. Eso sí,en cuanto tienen la oportunidad,como en el fondo son unos muertos de hambre y envidiosos , bien que se compran un chalecito o van en avión privado al FIB, o, se van a EEUU porque se vive muy bien, pues es hora de ir repartiendo rojos!!!! Con toda la gente que vive en el umbral de la pobreza,repartan su dinero rojos de caca.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares