Pablo Casado insiste en ilegalizar los partidos independentistas: «Quiero liderar esa España que pide defender la nación»

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha concedido este domingo una entrevista al diario ‘ABC’.

El líder del PP ha insistido en ilegalizar los partidos que «incluyan en sus programas la persecución de objetivos ilegales, tal y como sucede en la Constitución francesa, portuguesa y alemana».

«Lo primero que vamos a presentar, el lunes, es una proposición para modificar el Código Penal y que se incluya de nuevo el delito de sedición impropia, que se sustituyó en 1995 por Belloch y González, que hubiera evitado por ejemplo el asalto a la Consejería de Economía», explica Casado.

«Planteo que los partidos no puedan incluir en sus programas la persecución de objetivos ilegales«, confirma el líder popular.

Casado volvió a insistir que solicitará al Gobierno socialista la aplicación del 155, recordando que nadie puede fiarse de los separatistas: «No hay que fiarse de los independentistas, que siempre engañan, que no cabe el diálogo ni la contemporización con aquellos que quieren romper la unidad nacional. Exigiremos al Gobierno que proponga la aplicación del 155 al Senado».

«En cuanto el PP alce la voz en toda España, el PSOE, Ciudadanos y los demás van a tener que ir detrás, porque va a ser una fuerza imparable», dijo Casado enviando un contundente mensaje a sus rivales políticos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Demasiado tarde princesa, búscate otro perro que te ladre, de tan mentirosos y traidores ya habéis perdido todo crédito, hace falta que resurja una derecha auténtica y católica (preconciliar), lo que los rojos, los socialistas, los liberales, los conservadores y los tontos en general llaman «extrema derecha».

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares