Publicidad

Pablo Casado destroza a Ana Pastor y a los ‘progres’ en El Objetivo

Así fueron las respuestas de Pablo Casado.

Publicidad

Pablo Casado vapuleó a Ana Pastor, periodista de La Sexta, durante la entrevista que protagonizó en el programa ‘El Objetivo’.

Durante la primera parte del programa, Ana Pastor trató de atacar a Pablo Casado, haciéndole preguntas con las que intentaba que el líder del Partido Popular patinase y mostrara el lado radical del que tanto habla la izquierda. Pero hay que reconocer que Casado estuvo muy fino, dándole una paliza dialéctica en la que dejó claro que el Gobierno de Pedro Sánchez se está equivocando al pactar con independentistas.

Publicidad
Publicidad

En varias ocasiones, cuando a Ana Pastor no le gustaba la respuesta que Pablo Casado le daba, la presentadora le repitió la misma pregunta. Lo hizo cuando le preguntó si consideraba de «extrema derecha» a VOX. A esa pregunta, Pablo Casado se limitó a decir que no describe a partidos no parlamentarios, reconociendo que hay cosas con las que sí está de acuerdo: «Hay cosas que comparto y cosas que no comparto. Nosotros por ejemplo no queremos suprimir las autonomías«.

Publicidad

«Podemos es un partido populista», dijo Casado al ser preguntado por la formación morada. En ese momento Ana Pastor le replicó: «Si define a Podemos ¿por qué no a VOX? Qué difícil le resulta definir a VOX». El líder popular aprovechó el ataque de Pastor para responder con contundencia a la periodista ‘progre’: «Yo defino a los partidos parlamentarios».

Críticas al PSOE

Pablo Casado también recordó la denuncia realizada por el Tribunal Supremo ante las presiones del Gobierno: «Un Gobierno no debe presionar a los jueces ni dejarlos tirados como a Llarena».

Publicidad

El presidente del Partido Popular criticó la actuación del Gobierno con los independentistas: «El Gobierno de Sánchez no está poniendo coto a lo que está pasando en Cataluña. Queremos que se aplique el 155 el tiempo que haga falta«.

Publicidad

«Tenemos que defender nuestros principios, nuestros valores y al mismo tiempo hacer oposición. Mi discurso no está radicalizado. Hay una sobreactuación. Están siguiendo la misma pauta que siguieron con Aznar o con Rajoy. Que si somos radicales, que si nos manifestamos con no sé quién…».