Pablo Casado anuncia que hará frente contra «la agenda sectaria» de Pedro Sánchez

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha hablado este lunes en el programa ‘Es la Mañana de Federico’ de esRadio.

Casado, que celebrará este jueves en Barcelona su primer Comité Ejecutivo con su equipo ya formado, aseguró que uno de los principales objetivos del PP será hacer frente al «golpe» que se ha dado en Cataluña, además de luchar contra «la agenda sectaria en el terreno familiar y moral» de Pedro Sánchez.
Pablo Casado ha anunciado que celebrará una «convención programática en otoño para dejar claras las ideas de la formación»: «Pediré unidad, tenemos que remontar en las encuestas, ilusionar».

Además, en esRadio, el líder del Partido Popular insistió en tener claro qué es España: «Los partidos no son aparatos, son movimientos de ideas. Si tenemos una idea muy clara de lo que queremos de España, muchos irán detrás y otros se irán desenganchado».

Respecto a su política contra el golpe independentista en Cataluña, Casado anunció que no descarta «promover desde el Senado la aplicación de un nuevo 155».

También se mostró positivo con el futuro del partido, mostrándose seguro de que el partido «irá subiendo en las encuestas»: «El PP ha vuelto, ya no estamos en funciones. Que lo sepa Sánchez y que lo sepan los independentistas».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares