Otra podemita que se salta la Ley: Una diputada de Podemos tiene un accidente con su vehículo sin asegurar

En Podemos son expertos en actuar en contra de la Ley. En CasoAislado.com informábamos la semana pasada un listado con todos los delincuentes o imputados que forman o han formado parte de la formación morada y este miércoles, se ha conocido una nueva infracción de una diputada de Podemos.

Julia Torregrosa, que formará parte de En Marea en el Parlamento gallego, ha reconocido en declaraciones a los periodistas que tuvo un accidente de coche sin tenerlo asegurado.

El accidente, que dejó varios heridos, fue confirmado por la propia diputada tras la información publicada por ‘El Correo Gallego’, en la que se aseguraba que la podemita llevaba más de un año sin renovar el seguro a su vehículo, algo obligatorio para poder circular con él.

«Hubo un accidente de tráfico en el que pude verificar que el seguro no estaba al día como yo pensaba», aseguró.

«Se trata de un seguro con una compañía de Internet que se encuentra fraccionado en una cuenta online y me encontré que no tenía el seguro al día», continuó excusándose.

Preguntada por si hay juicio, aseguró: «Aún no hay nada iniciado, supongo que habrá un juicio. Tenemos mil cosas a hacer y mil cosas en la cabeza y, lamentablemente, fue así, está solucionado».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares