Otra mentirosa: María Jesús Montero, ministra de Hacienda, mintió durante cinco años con su falso máster

María Jesús Montero, actual ministra de Hacienda del Ejecutivo de Pedro Sánchez, mintió durante cinco años a la Junta de Andalucía con su máster inventado.

Según informa este domingo OKDiario, la actual ministra de Hacienda mintió durante todos esos años inventándose un máster en Gestión Hospitalaria, ya que no cursó ese máster al no existir.

La Escuela de Alta Dirección y Administración impartía un diploma de postgrado, pero no un máster, por lo que María Jesús Montero se inventó un título para hacer más atractivo su currículum e incluso para conseguir ser la consejera de Salud en Andalucía.

Durante los cinco años en los que Montero fue la responsable de Hacienda de la Junta de Andalucía, Montero falseó su formación académica, pero tras llegar a La Moncloa, lo ha eliminado por completo, demostrándose que aquel máster que aseguraba tener, era una invención de la socialista.

Son varios los políticos que han sido pillados mintiendo o exagerando en su currículum para hacerlo más atractivo.

Muchos de ellos creen que por añadir un estudio de máster, dan una imagen de estar más preparados y pese a que el PSOE fue uno de los partidos que más críticos se mostró con Cristina Cifuentes, el propio Pedro Sánchez y la ministra de Hacienda han sido pillados mintiendo en su currículum.

La diferencia entre un máster y un diploma de postgrado es notable, ya que en un máster, la carga lectiva es muy superior al de un diploma de postgrado, alcanzando las 500 horas lectivas.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares