¡Otra manada! Siete inmigrantes son detenidos por violar a una niña de 10 años

Siete inmigrantes han sido detenidos en Finlandia.

Publicidad

La policía finlandesa ha detenido a siete inmigrantes como sospechosos de un brutal ataque sexual a una niña de 10 años en Finlandia.

Los hechos ocurrieron el pasado otoño, pero ha sido esta semana cuando los diarios locales se han hecho ataque del terrible ataque que sufrió la niña a manos de sus agresores.

Publicidad

Los siete inmigrantes violaron a la niña de 10 años, finlandesa, en un piso, aunque la policía sigue investigando cómo la niña acabó teniendo contacto con los “siete extranjeros”.

Publicidad

La violación se produjo en la localidad de Oulu tal y como informan medios como MTV, Ilta-Sanomat e Iltalehti.

Publicidad

Markus Kiiskiselle, inspector jefe de la policía finlandesa, ha confirmado que no descartan que haya más sospechosos. Los ahora detenidos tienen la mayoría entre 20 y 30 años, aunque uno de ellos tiene 38 años.

De momento, las autoridades no han querido dar más datos para proteger la identidad de la niña, aunque sí han confirmado que no han sido los padres de la niña quienes han denunciado el suceso.

Además, Markus Kiiskiselle ha confirmado que los agresores sí se conocían: “Los sospechosos detenidos sí tenían relación. Todavía estamos investigando los detalles de la agresión. Solamente podemos confirmar que los detenidos son extranjeros”.