Otra manada de inmigrantes en Bilbao: cuatro marroquíes violan a una joven de 17 años

La joven fue violada en Bilbao

Nueva manada formada por inmigrantes. Según ha confirmado la Ertzaintza, tres marroquíes han sido detenidos y un tercero sigue siendo buscado por la violación de una joven de 17 años en Bilbao.

Los inmigrantes marroquíes agredieron sexualmente a una joven de 17 años en una lonja situada en la calle Iturribide de Bilbao. El Departamento de Seguridad de la Ertzaintza ha confirmado las dos detenciones que se produjeron el lunes.

Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Bilbao ha lamentado la agresión sexual, mostrando «la máxima condena y más profunda indignación» por esta nueva agresión sexual que supone «un atentado a la integridad física y moral y, en consecuencia, una grave e intolerable vulneración de todos los derechos humanos».

Publicidad

Desde el Ayuntamiento han confirmado que han puesto a disposición de la víctima los servicios municipales del Programa de Atención y Prevención en Violencia de Género, con el fin de prestar una atención integral y especializada.

La manada marroquí de Bilbao surge a la luz después de que en la localidad valenciana de Cullera, una mujer de 40 años sufriera un abuso sexual a manos de cinco hombres «de origen magrebí» pero con nacionalidad española.

Los medios progres informaron que se trataban de hombres españoles, pero la realidad es que son de origen magrebí, tal y como ha confirmado VOX en las últimas horas pese a las acusaciones de mentir sobre el origen de los detenidos en Cullera.