Oscar Camps, fundador de Open Arms, miente y acusa a un observador internacional de violar inmigrantes

El fundador de Open Arms, Oscar Camps, parece muy interesado en desviar la atención de los temas que realmente afectan a su ONG. Durante la mañana de hoy ha lanzado una grave acusación a través de sus redes sociales en la que afirma que podrían estar produciéndose violaciones en los centros de detención de inmigrantes.

Traducimos de manera literal su tweet íntegro:

Publicidad
Publicidad

«Sr. @rgowans Por qué no haces un mejor uso de tu tiempo, y en vez de escribir cosas sin sentido entregas condones a todos tus amigos violadores en los centros de detención, así no dejaréis embarazadas a todas las chicas que hemos rescatado desde 2016, a todas, ¡cientos!¡Sinverguenza!»

Publicidad

El mensaje, dedicado al observador internacional Rob Gowans, no ha pasado desapercibido para todos los conocedores de este problema. De todo esto, Oscar Camps no tiene ninguna prueba. La única razón que hay para encontrar mujeres embarazadas en los rescates realizados por su barco -de manera ilegal-, es que, tal como avanzó Rubén Pulido hace más de un mes, las mafias, conocedoras del problema de la migración en Europa, aprovechan el buenismo de nuestras administraciones para adaptar sus estrategias.

Desde el pasado verano, el número de mujeres embarazadas y con bebés recién nacidos que viajan con las mafias se ha multiplicado. Los traficantes de personas están comenzando a ofrecer viajes gratis a Europa a todas estas jóvenes. Es un forma muy efectista de forzar a las autoridades europeas a rescatar los barcos en los que viajan.