Ortega Smith: «VOX derogará las leyes que hagan distinciones entre hombres y mujeres»

VOX insiste en la necesidad de que exista una igualdad real entre hombres y mujeres. En las últimas horas, la extrema izquierda ha atacado con dureza las exigencias de VOX a PP y Ciudadanos de derogar la ley de violencia de género, una exigencia que no será aceptada ni por PP ni por Cs.

Pese a ello, Javier Ortega Smith, secretario general del partido, ha dejado claro que su partido «luchará por la derogación de las leyes que atenten contra la libertad e igualdad de los españoles».

En declaraciones a los medios de comunicación, Javier Ortega Smith, que estuvo presente en Granada para celebrar el Día de la Toma, dejó claro que VOX no apoyará ninguna ley que discrimine a los hombres en beneficio exclusivo de las mujeres.

«Desde aquí lanzamos un mensaje de esperanza para Andalucía y para toda España. Vamos a dejar claro que Andalucía ha decidido cambiar de políticas, no solo de políticos. Por tanto ha llegado la hora de recuperar el tiempo perdido», continuó. «Quiero lanzar el mensaje de esperanza para todos los andaluces y todos los españoles. La España viva se ha puesto en pie y la España viva es imparable».

Sobre las exigencias a PP y Ciudadanos en las futuras negociaciones, Smith dijo: «La derogación de todas las leyes que atenten contra la libertad e igualdad de los españoles son una premisa. Cuando hay leyes que han dividido a los españoles de primera y segunda, han conculcado los derechos de una parte de la población, en este caso de los hombres, vamos a proponer derogarlas para conseguir que no se hagan distinciones entre hombres y mujeres. Vamos a combatir todas las leyes que son sectarias».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares