Ortega Smith asegura que VOX acabará con las subvenciones que reciben las “feminazis”

Así habló el secretario general de VOX.

Publicidad
Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, estuvo presente esta miércoles en el programa ‘Hora 25’, presentado por Àngels Barceló.

 

Durante la entrevista que le hicieron en la SER, pese a que Javier Ortega Smith fue atacado por diferentes frentes, el secretario general de VOX estuvo muy fino para responder con contundencia y verdades las preguntas que le hacían.

Publicidad
Publicidad

Ortega Smith comenzó su intervención en la SER desmintiendo a Íñigo Errejón, diputado de Madrid y que cree que el crecimiento de VOX se debe al desencanto que existe en España con la política actual: “Es un análisis equivocado. Es un voto basado en la ideología y las ideas, a diferencia de otros que se basan en el odio. Podemos consiguió el caladero de un voto de rechazo, con los desahucios, los bancos, la casta… luego hemos visto que ellos son casta en su concepción”.

Publicidad

Preguntado por las ideas principales que defiende su partido, Ortega Smith destacó: “La defensa de España y la libertad. Es un partido para los que creen que es mejor una España unida”.

Una vez explicadas las ideas generales que defiende VOX, la entrevista se centró en la violencia de género y en la voluntad del partido de derogar la ley existente en la actualidad.

Nosotros nos referimos a las feministas totalitarias como feminazis. Defendemos una ley de violencia intrafamiliar que defienda tanto a la mujer como al hombre. Entendemos que la violencia afecta tanto a las mujeres como a los hombres”, dijo Ortega Smith.

“No queremos que las mujeres estén sometidas a la ideología de género. Es la que proviene de los lobbys internacionales. Desde la ONU se decía que la sociedad debía dividirse en hombres y mujeres, que establecían la presunción de inocencia para las mujeres y de culpa para los hombres. Hay que acabar con esa lacra, con la violencia contra la mujer”.

Las feminazis reciben ingentes cantidades de dinero y nosotros queremos acabar eso. Es tan violento cuando un hombre agrede a una mujer como cuando una mujer agrede a un hombre”, añadió.

Àngels Barceló, que trató de atacarle por defender que la violencia es igual de grave cuando la sufre una mujer que un hombre, le preguntó si le consideraba nazi por ser feminista: “Mire, si lo que defiende usted es a la mujer, yo nunca le diría nazi. Si defiende una imposición totaliaria…”.