Ortega Smith tras el pacto de VOX con el PP: “Se acaba el cortijo de la izquierda en Andalucía”

Así ha hablado Ortega Smith.

Publicidad

Ortega Smith, secretario general de VOX, ha confirmado el acuerdo entre su partido y el Partido Popular. Ante los medios de comunicación, Ortega Smith ha confirmado que tras 36 años, gracias a los 400.000 andaluces que han votado a VOX, se puede anunciar que “se acaba el cortijo de la izquierda en Andalucía”.

“Esta era una oportunidad histórica que no podíamos frustrar. En toda negociación las partes deben ceder. Todas aquellas medidas que no aparezcan en el acuerdo seguirán siendo peleadas por VOX. El acuerdo para que sea posible ha significado por nuestra parte el tener que ajustarnos en cierta medida las pretensiones del Partido Popular y el Partido Popular se ha ajustado a nuestras pretensiones”.

Publicidad

Sobre la inmigración ilegal, explicó: “Se han hecho avances para luchar contra la inmigración ilegal. Lo importante es poner fin al efecto llamada”.

Publicidad

Ortega Smith dejó claro que VOX seguirá defendiendo su Ley de Violencia Intrafamiliar: “Vamos a seguir defendiendo que la violencia no tiene género y que hay que proteger a todas las víctimas”.

Publicidad

Por su parte, Santiago Abascal, presidente de VOX, habló: “Dijimos que no seríamos ni un obstáculo para el cambio ni la alfombra de otros. 400mil andaluces tendrán un presidente que ha firmado desarrollar una parte importante del programa de VOX. Y nuestros 12 diputados seguirán defendiendo hasta la última coma del programa de VOX”.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.