Ortega Smith, secretario general de VOX, llega a Ceuta para apoyar a los guardias civiles: «Sánchez y Marlaska son los responsables de esta grave crisis»

VOX ya está en Ceuta.

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, ha llegado este viernes a Ceuta para apoyar a los guardias civiles que ayer fueron agredidos por los más de 600 inmigrantes que saltaron la valla fronteriza.

 

Publicidad

Los guardias civiles fueron atacados con cal viva, espráis caseros, garfios, palos, piedras y bolas de heces, pero desde el Gobierno socialista, no se ha mostrado ningún apoyo a los agentes heridos ni a los agentes que tuvieron que hacer frente a la violencia por parte de los subsaharianos.

Publicidad

Es por ello por lo que VOX, que en las últimas horas ha exigido la construcción de un muro fronterizo, similar al que Donald Trump aprobó para separar Estados Unidos de México: «Es necesario la construcción de un alto muro que proteja nuestras fronteras», decían desde la formación presidida por Santiago Abascal.

A su llegada a Ceuta, Javier Ortega Smith decía: «Responsabilizamos a Pedro Sánchez y a Marlaska de la grave crisis que se está viviendo en las fronteras por su efecto llamada y la falta de recursos suficientes de Guardia Civil y Policía».

Ortega Smith se reunirá con los guardias civiles y policías nacionales que ayer se enfrentaron a los inmigrantes ilegales y visitará a los agentes heridos en el ataque para mostrarles todo su apoyo.

10 Comentarios

  1. Todo el gobierno socir con Pedro Sanchez a la cabeza, no tiene dignidad, al minuto deberia haber enviado a su ministro de interior a Ceuta. Mi solidaridad con la Guardia Civil

  2. Que verguenza de gobierno, ni una palabra de apoyo a la Guardia Civil, después de sufrir heridas y aguantar humillaciones por defender su Pais, su Patria. Son los verdaderos heroes y a los que hay que aplaudir, y no a esos políticos apecebrados y acomplejados que se esconden por la verguenza que producen sus irresponsabilidades, en un gobierno no elegido por el pueblo. Muy bien VOX, muy bien Javier, os mereceis el respeto y el aprecio por el trabajo bien realizado.

  3. La cuestión es que los dirigentes africanos no parece que hagan nada por sus compatriotas, los africanos. Los Estados en África tienen sus fronteras, y, tampoco dejan que entren en sus países sin control.
    La Unión Africana tiene algo que decir, y mucho.
    Esto es como no dejar que entren en una propiedad privada, se ponen medidas de seguridad. Y, los que tanto criticaban el capitalismo, pequeños burgueses, tienen un chalet impresionante, con cámaras de seguridad.
    Ya se verá al partido al que votar, alguien que sea coherente, es mucho mejor que hagan propuestas razonables, como por ejemplo, usar energía solar en coches oficiales, que, no decir que no van a usar coches oficiales., porque esa promesa es una bobada.

  4. Se ha de trasladar el ejército a las fronteras. Si no obtenemos ayuda de Europa, pues nos aliamos con Rusia, con Italia y con los países del Este, pero esto no puede seguir así. Estos no parecen ser simples inmigrantes.

    • Amigo, no le ponga paños calientes e estos hechos. Estos son unos invasores agresores. Nadie los ha llamado y en sus países, acciones así, se resolverían con ametralladoras.
      No hace falta disparar más allá de balas de goma y pistolas eléctricas y SIEMPRE la expulsión inmediata y sin excepciones. Los refugiados deben resolverlos cada continente los suyos.
      En fin, que estos no son unos desarrapados, ni están hambrientos ni nadie los persigue, y si lo hacen lo más probable es que sea por delincuencia

  5. SRS de. Voz, la invasión que soprta la UE pero España en el frente de esta guerra es intolerable, es un ataque a nuestro patrimonio territorial, idiomático, historia, costumbres, religion, economía, orden social, seguridad, sistema sanitario y de protección social,…a nuestra raza.Son excesivos argumentos como para apoyarse en discursos que alejen a muchos que detestan radicalmente cómo se está gestionando este fenómeno, gravísimo y que está solo en fase inicial.Africa se multiplica exponencialmente, con total irresponsabilidad y han fijado como territorio para su ocupación la UE, territorio a parasitar.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre