Ortega Smith a Quim Torra: «Desde VOX te perseguiremos, te sentaremos en el banquillo y compartirás prisión con el golpista Puigdemont»

VOX sigue decidido a encerrar a todos los golpistas independentistas que han provocado que la imagen de Cataluña se haya hundido en los últimos meses.

 

Este viernes, se celebró ‘La Gran Cena Española’, acto que tuvo lugar en Barcelona y en el que estuvieron presentes defensores de la unidad de España como Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, Karl Jacobi, empresario alemán que se ha hecho conocido por plantar cara al independentismo con firmeza y por supuesto, Ortega Smith, secretario general de VOX.

Fue precisamente Ortega Smith el que lanzó uno de los mensajes más contundentes de la noche al avisar a Quim Torra que acabará entre rejas como el resto de golpistas: «Desde VOX te perseguiremos, te sentaremos en el banquillo y compartirás el patio de prisión con el cobarde golpista Puigdemont».

Este mensaje se suma al de Santiago Abascal, líder de VOX, que también quiso recordar al que seguramente se convierta en el nuevo president de la Generalitat, que su formación estará ahí para hacer que acabe en prisión:  «Nosotros anunciamos que acabarás entre rejas».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares