Ortega Smith le da a Echenique el repaso de su vida: «Vete a vivir del cuento a Irán montonero podemita»

Ortega Smith, secretario general de VOX le ha dado a Pablo Echenique el repaso de su vida. En las últimas horas, la prensa vinculada con la extrema izquierda está acusando al partido presidido por Santiago Abascal de haberse financiado de manera ilegal con dinero procedente de Irán.

 

«Desde que nacimos, mafiosos y fakeperiodistas de extrema derecha han fabricado y difundido mentiras sobre la financiación de PODEMOS. Hoy me he puesto la bandera de nuestra financiación en Twitter: 🇪🇸. Sugiero a los perfiles de Vox que se pongan esta: 🇮🇷», dijo el podemita.

Ante este ataque, Ortega Smith, una persona que suele ser discreta en las redes sociales, no dudó en vapulear al podemita recordándole que el dinero que recibió VOX no vino de la dictadura iraní como sí hizo Podemos: «Mira montonero podemita, te lo explico y luego haznos el favor a los españoles y argentinos de irte a vivir del cuento a Irán: 1° Las nuestras eran legales, las vuestras no y 2° Las nuestras, de los disidentes exiliados, las vuestras de la dictadura Iraní«.

Además, algunos usuarios recordaron a Pablo Echenique que VOX recibió el dinero «de la oposición a la teocracia iraní, y lo notificó al Tribunal de Cuentas: todo legal».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares