Ortega Smith, secretario general de VOX, en Ceuta: «Los españoles estamos primero. Esta es nuestra casa»

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, acudió este viernes a Ceuta para mostrar su apoyo a los agentes de la Guardia Civil que este jueves fueron atacados por cientos de inmigrantes en el salto de la valla ceutí más agresivo que se recuerda.

Pese a que desde el Gobierno, Pedro Sánchez llamó a defender las fronteras con «respeto y dignidad a los inmigrantes», e incluso algunos políticos de Podemos como Rafa Mayoral y Pablo Echenique han denunciado «devoluciones en caliente», criticando que la Guardia Civil devolviera a Marruecos a algunos de los inmigrantes que saltaron la valla, la realidad es que muchos de los inmigrantes que saltaron la valla tienen preparación militar.

Así lo ha confirmado Javier Ortega Smith tras reunirse con los guardias civiles en Ceuta y mostrarles su apoyo: «Quieren vendernos que esto es simplemente una crisis humanitaria. No es verdad tal y como hemos podido comprobar con los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional, los que saltan las fronteras son jóvenes con preparación militar que traen todo tipo de armas para cortar como si de una guerra se tratase una frontera. No son pobres emigrantes económicos, sino la avanzadilla de un auténtico ejército».

https://www.facebook.com/casoaislado.noticias/videos/883210441872224/

 

«España necesita una frontera segura. Necesitamos que se construya un muro lo suficientemente alto para que la frontera no pueda ser saltada. Necesitamos cambiar la legislación para el que entre ilegalmente en España salga por donde ha entrado», insistió Ortega Smith. «Es una vergüenza que una vez hayan saltado la frontera vayan a refugiarse al CETI porque saben que al día siguiente tendrán todo tipo de ayudas sociales».

«Los españoles estamos primero. Esta es nuestra casa y los servicios sociales, ayudas y seguridad debe pensarse primero en España«, insistió Ortega Smith.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

6 COMENTARIOS

  1. Esto ya no hay quien lo pare, por culpa de los impresentables,cobardes, corruptos y vagos del conjunto de políticos que dicen que nos representan, al final tenemos que acudir a otros más radicales para que pongan orden,
    es lo que sucedió en Alemania en los años 37 y está sucediendo en muchos países europeos.

  2. No hace falta gastar más dinero en muros, sólo hay que electrificar las vallas y permitir a la GC usar material y contundencia antidisturbios si la valla es superada. Y por supuesto responder con fuego real si son atacados con armas del tipo que sean, químicas, incendiarias, blancas….
    Por muchas ganas de paguita que tengan, ya verían ustedes como los asaltos a las fronteras caían en picado.

  3. Ya se verá al partido al que votar en las próximas elecciones, al que tenga coherencia.
    Unos o unas que siempre han criticado al sistema capitalista, tienen una hermosa mansión, con medidas de seguridad, por cierto, para evitar ser molestados.
    La próxima vez, a ponerse los primeros, para ofrecer su mansión.

  4. Bien, este es un problema a tratar entre la Unión Africana, y la Unión Europea, pero, en serio, porque en los dos continentes, tienen sus responsabilidades.
    Los medios de comunicación, que digan lo que quieran, la cabeza está para pensar, y lo que no se quiere en la casa de una persona, a nivel particular, y menos cuando se trata de políticos, que hablan mucho, critican mucho, pero viven en zonas residenciales, chalets, con muros, guardias, sistema de vigilancia, no se quiere para Ceuta y Melilla.
    Así de fácil, no hay más.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares