Ortega Smith demostró en el programa FAQS de TV3, la superioridad de VOX ante los independentistas: «Queremos que en Cataluña se estudie la historia real, no la inventada»

El secretario general de VOX, Ortega Smith, acudió una vez más al programa de TV3, FAQS, donde volvió a dejar clara la superioridad de VOX ante los independentistas, recordando a los allí presentes la xenofobia del actual president de la Generalitat, Quim Torra y el adoctrinamiento que se vive en las aulas de las escuelas catalanas.

 

Ortega Smith defendió una escuela catalana sin adoctrinamiento, sin una historia de España inventada: «Se está adoctrinando a los niños en el odio a España, en la mentira histórica. Se les está hablando de unos Países Catalanes que no existen, que son una invención. Cuando se les está diciendo que hay una represión, que en España hay presos políticos. Ese adoctrinamiento se debe evitar y debe evitarse recuperando  la competencia de educación para que en toda España se pueda estudiar la historia real, no la historia inventada».

También se mostró muy contundente cuando habló de Quim Torra, a quien comparó con Hitler: «Espero que se siente en el banquillo. Nos ha insultado a todos los españoles con afirmaciones xenófobas, racistas, supremacistas y por lo tanto intolerables. Esperamos que la justicia tome buena cuenta de esta querella».

Otro de los momentos destacados fue cuando durante el programa, el terrorista Gonzalo Boye quiso participar vía telefónica. Ortega Smith directamente lo ignoró: «No voy a contestar preguntas de un terrorista ni en plató ni en directo así que puede seguir preguntando lo que quiera porque es como si no lo oyera».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

10 COMENTARIOS

  1. Que Ortega Smith vomitara su mierda no significa que haya sido superior.
    A Ortega Smith se le vió el traje cuando se negó a acusar a Losantos por hablar de bombardear catalunya.

  2. El Chis-torra me ha insultado a mí. como español. Yo me cago en todos sus muertos, y en la puta que lo cagó. Para bestias, su abuelo y su padre, que tendrían más cuernos que un cebú.

  3. Muy bien dicho: A esta basura –dejo claro- “independentista” que, inclusive, niegan ser de Aragón porque consideran que el hispano es de raza inferior.

    Ya se les ha olvidado, lo mal que lo han pasado hasta que el Caudillo les industrializó, a costa de expoliar al resto de España, condenándola a ser más pobre y sus hijos tener que inmigrar a los lugares del proyecto Nacional de Industrialización; en suma, para unos la industria y, para los condenados, la diáspora por obligación. Y de aquellos polvos, estos lodos. Ahora, los “independentistas”, piensan, más o menos que son como Dios; pues no, el milagro lo hizo Franco, por y para el fortalecimiento de España: a unos les dio y a los demás españoles les quitó.

  4. No confundais bombardear al independendentista con bombardear a Cataluña . Aquí somo todos bombardeados, por culpa de quien empieza el bombardeo.

  5. Hola yo soy andaluz vivo en madrid y sin problema y se que los catalanes que vienen son bien recibidos no a la inversa por parte de los independentistas pero me gustaria saber de donde son nacidos aparte de malaga,extremaduray etc y dicen que son superiores por ser independentistas catalanes ya a desaparecido los genes españoles donde vamos los catalanes y todos los que formamos españa somos buena gente que no nos marchiten queremos trabajar y estar en paz un beso a todos los catalanes un andaluz desde madrid que ni somos diferentes ni nada somos hermanos en todos los sentidos viva españa y viva cataluña

  6. Que nivel, que nivel! Mira escoria fascista… Investiga un poco… Mira por ejemplo, de donde salió la peseta y porque España adopto la moneda catalana… Después ven a decirme que el gorrino asqueroso fascista y genocida franco industrializó Cataluña…

  7. Que se estudie la historia real??? xD
    Como la que hay en los libros de texto sobre Machado y Lorca, dicen que uno murió tranquilamente al lado de su pueblo y el otro se fue de vacaciones con su familia…..igualito, igualito…….

  8. Qué grande Javier y Vox. Dando caña a los sucios indepes y terroristas. Con un par de huevos. Pronto se cagarán cuando cojáis la batuta del mando.
    Mojón gordo para todos los republicanos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares