Ortega Smith anuncia la muerte de su padre: «Fue un gran padre, un buen español y una gran persona»

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha hecho uso de sus redes sociales para anunciar el fallecimiento de su padre, Víctor Manuel Ortega Fernández-Arias, nacido en Guipúzcoa y fallecido a la edad de 72 años.

Javier Ortega Smith siguió los pasos de su padre, quien también era abogado y llegó a trabajar en RENFE como asesor jurídico. El propio Ortega Smith, con un mensaje que rápidamente ha recibido miles de respuestas para lamentar la noticia y enviarle el pésame, anunció la muerte de su padre: «La muerte no es el final. Ha fallecido mi padre y quiero agradecerle la vida, la mejor educación y el ejemplo de quién fue un gran padre, un buen español y un gran abogado, pero sobre todo, una gran persona.Gracias papá, descansa en paz que te lo mereces, seguiré tu ejemplo».

«Reciba mi más sincero PÉSAME por el fallecimiento de su padre y el abrazo de un funcionario de prisiones», escribieron.

«Lo siento mucho Javier, mi más sincero pésame, ¡ánimo!», decían los españoles de manera emotiva.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares