Organización para la Cooperación Islámica: «Europa necesita a los inmigrantes musulmanes para salvar su economía»

La Organización para la Cooperación Islámica, organismo internacional que agrupa a los estados de confesión musulmana, considera que los musulmanes son la salvación para Europa.

La directora de comunicación de la organización, Maha Akeel, no ha dudado en decir que Europa necesita de los inmigrantes musulmanes para «rejuvenecerse» y considera que los europeos deben estar dispuestos a acoger musulmanes.

«La inmigración hacia Europa es más antigua incluso que Europa en sí misma. Europa se formó gracias a las personas que llegaron procedentes de Siria y Líbano», dice.

«El continente necesita de los inmigrantes musulmanes para rejuvenecerse y salvar su economía», continúa Akeel.

«El éxito de la Europa de mitad del Siglo XX fue posible por los inmigrantes y en el siglo XXI tampoco será muy diferente. La única manera de que Europa se salve es gracias a los inmigrantes musulmanes», insiste.

La visión de Akeel dista mucho de la ofrecida por James Thompson, profesor de la Universidad de Londres y quien llegó a la conclusión de que la inmigración procedente de países musulmanes «no aporta nada a Europa puesto que las habilidades de los que llegan son inferiores que las de los locales».

«Bajas habilidades lleva a menores avances, menores recompensas y mayores diferencias entre clases», aseguró.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. El colmo del cinismo. La mayoría viven de ayudas sociales y se niegan a trabajr, están desangrando y arruinando Europa, aparte del aumento de la criminalidad y las zonas NO-GO donde imponen su tiránica sharia. Lo que hay que hacer es deportar a todos los ilegales y cancelar todas las subvenciones a todos los inmigrantes parásitos que nos están invadiendo y destruyendo por culpa de los ineptos políticos que padecemos. BASTA YA «En Cataluña, 80% de musulmanes viven de ayudas sociales, 7000 ni siquiera residen en ??Acaben con esta injusticia‼️» http://www.alertadigital.com/2017/09/04/en-cataluna-los-musulmanes-procedentes-de-marruecos-vive-en-un-80-por-ciento-de-las-ayudas-sociales-y-siete-mil-ni-siquiera-residen-en-espana/

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares

Coto Matamoros la lía con su opinión sobre las jugadoras de la Selección: «Son una mierda. Qué malas son»

El polémico personaje habla sobre el fútbol femenino

Preocupación en el PSOE tras el clamor de miles de españoles contra la amnistía de Sánchez en Madrid

El éxito de la manifestación preocupa a los socialistas

Pesadilla en Valencia: una banda de violentos jóvenes magrebíes agrede y roba a los turistas

El objetivo de estos delincuentes son los turistas adinerados