Hungría anuncia que defenderá sus fronteras con el Ejército para evitar que entren inmigrantes ilegales

Viktor Orbán, presidente de Hungría, hará caso omiso a la Unión Europea. La Comisión Europea había propuesto a Hungría que no defendiera con el Ejército sus propias fronteras, pero el máximo mandatario húngaro ha dejado claro que defenderán las fronteras como ellos quieran.

A través de las redes sociales, Viktor Orbán ha anunciado que Hungría defenderá las fronteras con el Ejército y sus fuerzas especiales: «Desde Europa siguen queriéndonos quitar nuestro derecho de proteger nuestras fronteras. Nos quieren decir quién puede entrar en Hungría».

«Nuestra posición es claro: nuestras fronteras estarán protegidas por nuestro Ejército y fuerzas especiales. No vamos a aceptar ningún pacto migratorio. No queremos inmigrantes».

Es la enésima vez que Hungría recuerda a la Unión Europea que no van a acoger a ningún inmigrante, principalmente a aquellos que procedan de países islámicos. Pese a que desde países como España, Francia, Bélgica o Suecia se insiste en manipular con que Viktor Orbán es xenófobo y racista, cada vez son más los húngaros que apoyan a su primer ministro.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

5 COMENTARIOS

  1. Como debe ser. Cuando Europa se sacuda la lacra del lavado de imagen de los giliprogres alemanes, esto volverá a ser lo normal.

  2. Siempre digo lo mismo, señor orban usted hace lo correcto. Y le admiro profundamente pq ha tenido y tiene que soportar los peores juicios con los peores insultos. Usted ha sido de los primeros y esa senda es dura pero es FANTASTICA.

  3. Siempre digo lo mismo, señor orban usted hace lo correcto. Y le admiro profundamente pq ha tenido y tiene que soportar los peores juicios con los peores insultos. Usted ha sido de los primeros y esa senda es dura pero es FANTASTICA.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares