Open Arms, apoyada por Sánchez y que traerá a España 310 inmigrantes, es acusada de favorecer la inmigración ilegal

Sánchez sí ayuda a las ONG acusadas de traficar con humanos.

Publicidad
Pedro Sánchez sigue permitiendo que España sea llenada de inmigrantes ilegales por aquellos que en otros países son perseguidos y acusados de favorecer la inmigración ilegal.

 

Publicidad

Este sábado conocíamos que el presidente del Gobierno daba luz verde a que la ONG Open Arms, fundada por Oscar Camps, desembarcará en Algeciras dentro de cuatro días con más de 300 inmigrantes ilegales a bordo.

Publicidad

Esta ONG, que está recibiendo todo tipo de beneficios y ventajas por parte del Gobierno socialista, ha sido acusada por la Justicia italiana de “favorecer la inmigración ilegal en Italia”, acusándola de “violencia privada por daños al Ministerio del Interior” del país transalpino.

Publicidad

El diario italiano ‘Repubblica.it’ informaba de la conclusión a la que había llegado el fiscal de Ragusa sobre unos hechos que ocurrieron el pasado mes de marzo, cuando las autoridades italianas pidieron a la ONG catalana que no interviniera en el rescate de un grupo de 200 inmigrantes ilegales.

Tal y como informa el analista político en ‘Eldebate.es’, la ONG ignoró a las autoridades italianas y rescató a los inmigrantes ilegales, una decisión que provocó que finalmente eestos acabaran en Italia.

Mientras países como Italia e incluso Grecia y Alemania trabajan para perseguir a este tipo de organizaciones, en España, Pedro Sánchez sigue colaborando estrechamente con ellas, permitiendo que entren a nuestro país gente que miente sobre su pasado y su edad para evitar ser devueltos a sus países de origen.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.