Publicidad

Okupas argelinos y marroquíes atemorizan a los propietarios de viviendas en Gerona

Publicidad

Los vecinos de la Costa Brava de Cataluña están viviendo una auténtica pesadilla por culpa de okupas argelinos y marroquíes.

Según informa el portal ‘Libre Mercado’, la localidad de Lloret de Mar es una de las localidades más afectadas. Son varios los vecinos que han mostrado su preocupación y la pesadilla que viven.

Publicidad
Publicidad

«La mayoría son de origen argelino y marroquí. Saben abrir las puertas del garaje con el teléfono móvil. No sabemos cómo lo hacen, pero se cuelan por ahí. Después, entran en el bloque y cambian las cerraduras entre varios. Lo hacen con la mayor celeridad, se nota que son especialistas porque traen el equipo», explican los vecinos.

Publicidad

Los argelinos y los magrebíes okupan viviendas de urbanización que están en plena naturaleza. Pese a que muchas de ellas cuentan con conserjes y vigilantes, los okupas entran sin ningún tipo de inconveniente: «Vienen a ducharse aquí, se bañan, se ríen y, además, tienen la luz pinchada, con el riesgo de incendio que eso supone. Acosan a los vecinos que les señalan o se atreven a plantarles cara y después».

Publicidad

El problema de los okupas se ha disparado en toda España. Las mafias han encontrado en las costas catalanas un auténtico paraíso para okupas numerosos chalets y viviendas.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Publicidad