Okupas apuñalan al propietario de una vivienda que trataba de recuperar en Barcelona

Los okupas siguen haciéndose con viviendas de Barcelona.

Mossos d'Esquadra en acción contra los okupas.
Publicidad

Barcelona se ha convertido en una ciudad sin ley. La Ciudad Condal, bajo el control de Ada Colau, se ha convertido en el paraíso de los okupas. Numerosos grupos de este colectivo, en su mayoría magrebíes que se dedican a delinquir en el centro de la ciudad, han okupado numerosas viviendas.

Una de esas viviendas okupadas pertenece a José, un comerciante de Barcelona  que sufrió un brutal ataque por parte de unos okupas que residen ilegalmente en su piso.

Publicidad
Publicidad

Este barcelonés ésta viviendo una verdadera pesadilla por culpa de un colectivo que ha atemorizado a toda Ciutat Vella. Pero el caso de José es diferente, puesto que él sufrió una agresión por parte de los okupas que se han quedado con su vivienda.

José se enteró de que su vivienda estaba okupada gracias a que un técnico de mantenimiento le informó que habían okupado su vivienda. Tras saber lo que ocurría, José se acercó para tratar de recuperar su piso.

Publicidad

Cuando José llamó a la puerta, los okupas le entreabrieron para dejarle claro que no iban a salir de su piso, asegurando que en el piso había un bebé de 10 meses.

Ante la negativa de los okupas a devolverle la que era su propia viviena, José trató de entrar en su vivienda por la fuerza, momento en el que una de las okupas le apuñaló, siendo necesario que se trasladara a un centro de salud para que recibir unos puntos de sutura en la herida.

Tras recibir el aviso, los Mossos d’Esquadra detuvieron a dos de los okupas que estaban dentro de la vivienda.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.