Oficial de inmigración alemán: «Berlín está volviendo a la Edad Media por culpa de la inmigración»

Arnold Mengelkoch, oficial de inmigración en el suburbio de Neukölln, en Berlín, ha reconocido en el diario Der Tagesspiegel, que la capital alemana está «volviendo a la Edad Media por culpa de la inmigración.

En las últimas semanas, son varias las historias que han salido a la luz y que confirman que las costumbres de los inmigrantes están afectando a la libertad y seguridad de los berlineses.

«Muchos refugiados tienen una imagen de la mujer equivocada. Se piensan que son los hombres los que dictan las reglas. Cualquiera que no use un pañuelo en la cabeza, es considerada un objeto sexual», ha dicho Arnold Mengelkoch.

«Con este tipo de mentalidad, Berlín está volviendo a la Edad Media», insiste.

Por su parte, una ciudadana de 48, en declaraciones al mismo medio, ha dicho: «Llevo viviendo más de 20 años en Berlín y por primera vez ya no me siento a salvo en esta ciudad. Algo está fuera de control».

Peter Hermanns, que dirige un alojamiento para refugiados, también se muestra crítico con la actitud de los refugiados hacia las mujeres: «Muchos refugiados me preguntan cómo tratar a las mujeres. Llegan a Alemania con una idea sobre la mujer totalmente diferente a la que se tiene en occidente. Es muy complicado cambiar su mentalidad».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares