Obligan a la afición del Valladolid a retirar una bandera de España en el estadio del Girona

Este viernes arrancó la Liga y lo hizo no sin polémica. En el primer partido de la temporada, el Girona comenzó a dar la nota al ordenar a su seguridad a pedir a la afición del Valladolid que retirara una bandera de España que habían colocado donde se encontraba la afición visitante.

 

Varios miembros de la seguridad del estadio Municipal de Montilivi se acercaron a la zona visitante para pedirles que retiraran la bandera de España, que tenía el escudo del Valladolid con la excusa de que tapaba la publicidad.

Los aficionados del Valladolid, sin creérselo, accedieron a retirar la bandera de España para evitar mayores problemas, pero obviamente tuvieron claro que el motivo no fue el que la bandera de España ocultara la publicidad, ya que junto a la bandera española había otra del Valladolid y la seguridad no hizo mención alguna sobre su presencia pese a que también tapaba la publicidad de la valla en la que estaba colocada.

Solamente se ha necesitado un partido de Liga para comprobar que el Girona es un club que quiere evitar a toda costa los símbolos nacionales en su estadio, algo que la Liga no debería tolerar.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

6 COMENTARIOS

  1. Se ve claramente que tapa el anuncio. Son ganas de crear polémica. Yo soy más español que la tortilla de patatas pero eso no me impide ver esas ganas que teneis de ver cosas que no son.

  2. Donde estan los sardas y compañia que protestaban por no dejar acceder a los campos con propaganda independentista. Que la bamdera de tu pais no la puedes sacar en um partido de futbol en gerona??? No dicen nada en la secta?? Ahora mudos????

  3. No puede sorprender sabiendo que el Gerona es igual que el Farsa. De hecho el hermano del independe “Gayola” está en la directiva.

  4. Pues los de Valladolid lo tenían muy fácil: no jugar el.psrtido y retirarse con sus aficionados. Lo demás, cobardía pura y dura.

  5. Se ve claramente que tapa el anuncio. Son ganas de crear polémica. Yo soy más español que la tortilla de patatas pero eso no me impide ver esas ganas que teneis de ver cosas que no son.

  6. Pues tanto al Girona, como a los que llevan una bandera de España al campo, como a los que hacen comentarios mezclando política y deporte, que les de, porque esos no son aficionados, ni de unos ni de otros, son los que tienen intereses distintos a lo deportivos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares