Objetivo cumplido: la izquierda se queda sin numerosas Alcaldías tras el acuerdo de VOX con el PP

Confirmado: hay acuerdo entre Partido Popular y VOX para impedir que la izquierda siga teniendo numerosos Ayuntamientos en municipios de toda España, incluyendo el de Madrid, donde Manuela Carmena se despedirá definitivamente.

Tanto Partido Popular como VOX han confirmado la noticia. Iván Espinosa, portavoz parlamentario de VOX decía: «Pues finalmente parece que hay acuerdo…», mientras que  Teodoro García Egea, del PP valoraba: «Hay acuerdo, en unas horas tendremos gobiernos por la libertad en toda España».

Además, desde VOX han querido dar más datos del acuerdo: «VOX ha alcanzado un pacto de gobiernos de coalición para impedir ayuntamientos de izquierdas en municipios de toda España. Zaragoza está dentro de ese acuerdo».

«El pacto se ha firmado entre los secretarios generales de Vox y del PP con el acuerdo de Cs. El pacto establece que VOX obtendrá concejalías de gobierno en proporción a sus resultados en cada localidad», han añadido desde el partido presidido por Santiago Abascal.

Con este acuerdo, del que también forma parte Ciudadanos, se confirma que la izquierda perderá numerosas Alcaldías, entre ellas la de Madrid. Manuela Carmena se despedirá este sábado de la política.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares