Numerosos vecinos intentan pegar a Ana Julia Quezada en Vícar

Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel, fue llevada esta tarde a la vivienda que compartía con el padre de Gabriel en Vícar. Los agentes de la Guardia Civil, registraron la vivienda junto a Ana.

Fue en el momento de su salida cuando se vivieron los momentos más tensos del día. Numerosos vecinos de la zona fueron congregándose en la zona, esperando la salida de la asesina para poder increparla e incluso agredirla.

Pese a que la Guardia Civil montó un operativo especial para evitar que la situación se descontrolara, varias personas lograron superar el cordón policial e intentaron agredir a Ana Julia Quezada

Una chica joven estuvo a punto de agredirla, quedándose a un metro de la dominicana antes de ser apartada por los agentes de la Guardia Civil. Varias personas, también lograron acercarse al coche cuando Ana Julia Quezada ya se encontraba en su interior.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. O sea, que si llamas negra a una persona de raza negra, eres racista y fascista. Pero si dices que «los vecinos de Almería buscan venganza» qué quieres dar a entender? Que aquí en Almería somos racistas y la queremos muerta? Por unos exaltados fruto del momento y la cercanía de los sucesos? Lo que se está pidiendo es que se endurezcan las penas y sobre todo que se cumplan íntegramente. No el cachondeo que hay. Eso de condenar a 20 años y cumplir 7 por buena conducta se tiene que acabar. Prisión permanente revisable y si pasan 20 años se revisa a ver si hay o no rehabilitación. Si no la hay que siga en la cárcel para no ser un peligro de nuevo. Vaya periodismo…

  2. Es comprensible, pero no sirve de nada más que para aliviar la indignación de unos pocos. Hoy es Gabrielito, mañana será otra mujer asesinada por su pareja magrebí, pasado otro asesinato a tiros por algún amerindio, y cada dos por tres violaciones, atracos, ruidos, pintadas, peleas…
    Lo que hay que hacer es deportar a todo extranjero delincuente y «predelincuente» así como recuperar nuestros barrios, que se han convertido en ghettos, reduciendo la presencia de inmigrantes a un porcentaje que sea integrable, que no sé cuánto será, pero hace mucho que ha quedado claro que estos porcentajes largamente por encima del 10% y hasta cerca del 20% si contamos a los inmigrantes nacidos en España, pero que en buena parte siguen siendo inmigrantes y lo serán siempre -porque uno no es de donde nace sino de donde pace y los «pastos» no se normalizan hasta una segunda o tercera generación de nacidos y crecidos en un lugar-, esos porcentajes, decía, son insostenibles.
    ¿En qué momento empezaron los problemas? Esa es la pregunta. ¿Cuando se superó el 2, el 4, el 7% de población inmigrante?

    A esta alimaña lo que hay que hacer es encerrarla, pero que cumpla condena en su país, como están pidiendo algunas persona en change.org, y si el gobierno dominicano se niega, pues en España, pero hay que reformar el código penal para que los presos tengan como primera obligación compensar en la medida de lo posible, claro -como si se pudiera compensar el arrebatarle a alguien la vida, verdad?- a las víctimas o sus familias. Esto significa claramente una condena a trabajos forzados cuyos beneficios habrán de ser destinados a la familia de la víctima, que es víctima indirecta. Denme un partido político que esté a favor de un código penal así, que tiene mi voto, y les aseguro que el de toda mi familia y buena parte de mis amigos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares