Decenas de miles de personas acudieron este sábado a la manifestación contra el terrorismo que tuvo como lema ‘No tinc por’ (No tengo miedo) tras los ataques en Barcelona y Cambrils, en los que murieron 15 personas y resultados heridas más de 100 y que recorrió el Paseo de Gràcia y que estuvo encabezada por los bomberos, miembros de los cuerpos policiales y sanitarios.
Sin duda alguna uno de los momentos más destacados fue la llegada del rey Felipe VI, quien llegó a falta de cinco minutos de que arrancara la manifestación, a la que acudieron representantes políticos de todos los partidos con el Rey al frente, quien quiso estar presente en la manifestación contra el miedo.
Como se esperaba, el rey Felipe VI llegó entre silbidos procedentes en su mayoría de los independentistas, quienes también criticaron la presencia de banderas españolas.
https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1943019842620230/
No olvidemos que la unidad de manifestación se vio afectada por la intromisión del independentismo y más de un centenar de entidades sociales, que rechazan la presencia del Rey y han convocado una manifestación alternativa al considerar que la Corona y el Gobierno han «promovido políticas que son contrarias a la cultura de la paz».
y una mora con pañuelo en cabeza de la manifestación..asquerosos independendistas apoyan a quien los mata