Numerosos gitanos propinan una brutal paliza a varios policías en Linares e intentan asaltar un hospital para liberar a un miembro del clan

Terrible noticia la que nos llega desde la localidad de Linares, situada en Jaén.

Numerosas personas propinaron una brutal paliza a varios policías de la zona. Un policía nacional acabó apaleado, con la clavícula rota, mientras que dos agentes de la Policía Local también resultaron heridos.

Los responsables de la agresión, pertenecientes a un conocido clan de la localidad, agredieron a los agentes para después tratar de liberar a un hombre que supuestamente había participado a la agresión a los policías.

Sobre las once de la noche del pasado sábado, una patrulla de la Policía Nacional, que estaba realizando labores de control y seguridad ciudadana en la Estación Linares- Baeza, comenzó a perseguir un coche de alta gama que pasó a toda velocidad. Tras perseguirlo y darle caza, el coche quedó atrapado entre dicho vehículo y otro que surgió de la nada.

Uno de los agentes de la Policía Nacional bajó del vehículo, momento en el que fue atacado, recibiendo multitud de golpes y patadas. Su compañero también fue agredido.

Los agentes, fueron ayudados por otro zeta de la Policía Nacional y dos patrulleros de la Policía Local, que acabaron siendo rodeados y atacados por más de 70 personas.

Tras obtener más refuerzos, finalmente lograron poner orden, llevándose a siete personas detenidas, entre ellas el jefe del clan y dos de sus hijos. Uno de los arrestados fue trasladado al Hospital de San Agustín por petición propia.

Allí, según informa la Policía, varios miembros del clan gitano trataron de acceder al centro hospitalario para liberar al detenido.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

6 COMENTARIOS

  1. La legislación actual tiene a los policías atados de pies y manos, si se les ocurre desenfundar y pegar un tiro aunque sea en legítima defensa ya tienen la carrera y la vida destrozada. Esto es como los policías y los negros en usa, solo que allí a la mas mínima si el negro se pone tonto es abatido. Algo así con los gitanos en España es impensable. Asquito de eXpaña.

  2. Si i no contais lo k la policía an exo a menores de edad k lan roto una pierna i una mano i a una mujer mayor lab tenido k operar de urgencias muy grave i otro le an abierto la cabeza 😡😡😡😡😡😡

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares