Numerosas personas critican a los padres de la niña 3 años muerta por «no estar pendiente de ella»

Como es habitual, en las redes sociales la gente habla sin conocimiento de causa. En Twitter, Facebook y numerosos foros de Internet, se han sucedido numerosos comentarios preguntándose qué pasó en la desaparición y muerte de la niña de 3 años en el pueblo de Pizarra e incluso criticando a los pobres padres de la criatura.

«¿Dónde estaban los padres?» se pregunta una mujer. «Yo tengo hijos pequeños y soy incapaz de perderlos de vista ni un minuto», decía otra.

«Entiendo que los padres deben estar destrozados, pero perder de vista a una niña de tres años durante el tiempo suficiente para que se pierda y se aleje hasta el punto de no ser encontrada me parece un grave error por su parte», opina Juan M.

Afortunadamente también hay gente sensata que considera inhumano criticar a los padres tras haber perdido a su hija: «No podemos culpar a sus padres. Seguro que están destrozados por lo ocurrido. Es muy normal confiarse y pensar que no va a pasar nada».

La niña de 3 años, que desapareció mientras sus padres cenaban, estaba jugando en la plaza existente al lado del restaurante con otros niños cuando desconociéndose el motivo, la perdieron de vista y comenzaron a buscarla.

Finalmente, el cuerpo de la niña, fue encontrado a tres kilómetros (por las vías del tren) y a 7,5 km del lugar, yendo por carretera, con un fuerte golpe en la cabeza que todo hace indicar que se produjo cuando un tren la golpeó al quedarse dormida junto a las mismas vías, por donde se cree que se perdió hasta que se quedó dormida antes de ser golpeada por un tren que pasó por esa misma vía.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares