Nuevo ridículo de Podemos: cancela un acto en Barcelona porque no va nadie

Podemos canceló un acto en Barcelona.

Enésimo ridículo de Podemos. El partido morado, que está en plena caída libre, se vio obligado a cancelar este sábado un acto que iba a realizar en la Ciudad Condal. ¿El motivo oficial? Por problemas de agenda. ¿La verdad? Que no iba a ir nadie.

Podemos se va a pique y ahora, con Pablo Iglesias de baja paternal y con los principales líderes abandonando el barco antes de que se hunda definitivamente, sus actos son incapaces de convocar un número mínimo de asistentes.

Publicidad
Publicidad

El diario digital ‘Esdiario’ confirma que el acto, que iba a servir de inicio de precampaña de cara a las elecciones generales, quedó suspendido. También tuvo que ver la negativa de Ada Colau a que el acto se realizaba el mismo día que su partido, Catalunya en Comú, celebraba las primarias de cara a las elecciones generales.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, sí tenía en mente acudir al acto en Barcelona, pero ante la cancelación del acto en el último momento, el partido de extrema izquierda tuvo que iniciar su precampaña en Valladolid.

En los últimos meses, los barómetros vienen confirmando el hundimiento de Podemos. El partido presidido por Pablo Iglesias, estaría muy cerca de pasar a ser el partido menos votado por los españoles, siendo superado por VOX, que sigue aumentando su apoyo.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre