El nuevo partido sueco, AfS, se pone como objetivo frenar la islamización del país

Es por ello por lo que la formación ‘Alternativa para Suecia’, siendo sus siglas AfS en sueco, ha experimentado un espectacular crecimiento.

Gustav Kasselstrand, líder de la formación, cree que Suecia debe evitar caer «en el error de permitir la islamización del país».

Según informa Fria Tider, AfS llevará a cabo diferentes protestas para exigir que las mezquitas no puedan hacer uso de altavoces para llamar a la oración.

«Es algo totalmente inaceptable», dice Gustav Kasselstrand. «Es un signo de que la islamización está aumentando en Suecia».

Además, Kasselstrand lamenta que el resto de formaciones políticas hayan cedido «tanto» ante las peticiones de los colectivos musulmanes: «Vamos a protestar por la situación que estamos viviendo en el país. Tendremos una reunión en Växjö la semana que viene para organizarnos y mostrar nuestro rechazo al islam más radical».

AfS es una formación que claramente tiene puntos de vistas antiinmigratorio, lo que le ha permitido ganar en popularidad entre aquellos ciudadanos suecos que apuestan por un control de las fronteras.

Incluso el nuevo partido político sueco, aseguró que sería «idóneo» revisar los permisos de residencia concedidos desde el año 2000: «Muchos delitos son provocados por inmigrantes. Debemos revisar absolutamente todos los permisos concedidos», dijo su líder.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares