Nuevo fracaso del independentismo: Solamente 10 personas acampan en la Plaza Cataluña

Cada vez son menos los independentistas dispuestos a perder su tiempo en acciones y protestas que no tienen sentido alguno.

Desde que numerosos independentistas radicales irrumpieron en el Parque de la Ciutadella de manera agresiva para alcanzar el Parlament de Cataluña, a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp y Telegram se ha llamado a los independentistas a acampar en la Plaza de Cataluña.

Pues bien, la llamada ha sido ignorada y solamente 10 personas han accedido a acampar en la céntrica plaza barcelonesa. E incluso, pese a que a través de diferentes grupos de WhatsApp y Telegram, han mandado mensajes invitando a la gente a acampar y comer, el éxito ha sido nulo, cosechando el independentismo un nuevo fracaso.

Tal y como se puede ver en la imagen, los organizadores de la acampada preguntan en un grupo que cuenta con casi 3.000 subscriptores si «alguien le apetece acampar», pero nadie contesta.

«¡Ven a la acampada! Hagamos que los catalanes se pongan de acuerdo y consigamos que el Gobierno español detenga la guerra contra nosotros. Somos una piña», escribe un mensaje que es totalmente ignorado por los miembros del grupo, que posiblemente están cansados de iniciativas que solamente sirven para perder el tiempo y llenar de basura las calles de Barcelona.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. Que le den un goya a Puigdemont, mejor actor… Y mejor guión original, el del prucés, a las cloacas del estado, por montar esta gran cortina de humo del «Prucés»

    En tres meses elecciones y más votos a Ciudadanos, la nueva UCD, la marca blanca del PPSOE en esta transición 2.0 que nos han montado

  2. Y lo mismo algunos de los que salen en la foto ni están acampando: la señora del perrito, por ejemplo, tiene pinta de ser una que pasaba por allí, se les acercó a preguntarles qué estaban haciendo, y al final lograron convencerla para que posara y así hiciera un poco de bulto…También cabe destacar que la mitad de ellos son claramente jubilados, solo por comentarlo.

  3. en cuanto vean que no pueden cargar el ifone y mamá no les lleva el desayuno ni el tuper del almuerzo,desconvocan,poc apuro con estos caganers

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares