Nuevo éxito de VOX en Sevilla: más de 5.000 personas acuden al FIBES para escuchar a Santiago Abascal

Fue el pasado 11 de noviembre cuando VOX protagonizó el primer acto en Sevilla. En aquel entonces, en el acto ‘Andalucía por España’, organizado para las elecciones autonómicas andaluzas, el partido de Santiago Abascal vivió su primer gran lleno en tierras andaluzas.

Cinco meses después, ya no es ninguna novedad que VOX llene sus actos. Este miércoles, ni la lluvia ha sido un impedimento para que más de 5.000 personas se acercaran al FIBES para escuchar a Santiago Abascal en directo.

Más de 3.500 personas abarrotaron el auditorio principal del FIBES. Como suele ser habitual, numerosas personas se quedaron sin poder acceder al recinto. Pese a ello pudieron escuchar a Santiago Abascal en directo, ya que el presidente de VOX salió a saludarles y recordarles que el próximo domingo hay que apostar «por el voto patriótico».

Los afortunados que sí pudieron acceder al auditorio principal del FIBES, vieron amenizada la espera con canciones de Nino Bravo y Manolo Escobar, siendo ‘Que viva España’ la canción que más animaba a los presentes.

Ya con Santiago Abascal en el interior del auditorio, se comenzaron a escuchar los ya habituales gritos de «presidente, presidente», que sirvieron para anunciar que el presidente de VOX.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares