Nuevo escándalo de Podemos: gasta 1,3 millones en reformar su sede para tener todo tipo de lujos

Podemos ha querido tener todo tipo de lujos en su nueva sede. El partido de extrema izquierda ha invertido 1,3 millones de euros en remodelar su sede central en la calle Villaespesa número 18 en Madrid.

Pese a que en un principio presupuestó un total de 649.936€, finalmente dicha cifra ha ascendido en otros 711.119€ respecto al presupuesto inicial.

Según ha informado Libertad Digital en exclusiva, la documentación confirma que habría varias irregularidades en las obras de la sede central, unas irregularidades que ya están sieido investigadas y que fueron denunciadas por los abogados recientemente despedidos de Podemos, José Mauel Calvente y Mónica Carmona.

La nueva sede de Podemos fue adquirida en abril de este mismo año por una cantidad que se acercaría a los 2 millones de euros. Al necesitar el edificio en cuestión obras de reforma interior, Podemos encargó una reforma que ha ascendido hasta los 1,3 millones de euros.

Esta reforma podría servir para que Podemos fuese acusado de un delito de administración deselal, un delito recogido en el artículo 252 del Código Penal y que establece que «los que teniendo facultades para administrar un patrimonio ajeno, emanadas de la ley, encomendadas por la autoridad o asumidas mediante un negocio jurídico, las infrinjan excediéndose en el ejercicio de las mismas y, de esa manera, causen un perjuicio al patrimonio administrado».

Las obras consistieron en la redistribución de espacios, además de realizar nuevas instalaciones de telecomunicaciones, seguridad, climatización, ventilación, fontanería, saneamiento, prevención de incendios, etc.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares