El nuevo director del Instituto Cervantes elegido por el PSOE, defendió a la asesina Ana Julia Quezada

Luis García Montero, nuevo director del Instituto Cervantes elegido por el PSOE, no dudó en defender a la asesina Ana Julia Quezada.

La mujer dominicana fue la asesina del pequeño Gabriel y Luis García Montero no dudó en salir en defensa de Ana Julia, escribiendo un artículo titulado ‘Todos somos Ana Julia’.

Luis García Montero, escrito y ex candidato de Izquierda Unida a presidir la Comunidad de Madrid, criticó a los medios de comunicación por perseguir a la asesina: «¿Por qué los medios y los políticos no convierten en escándalo el suceso diario de miles de personas que se ahogan en nuestros mares y se hunden en nuestras fronteras por culpa de nuestras leyes? ¿Y los 3 millones de niños que mueren al año por desnutrición? ¿Todos somos Gabriel? No, somos más bien Ana Julia Quezada«.

El comunista, acusó al capitalismo de provocar «todos los males de la sociedad: «Saca lo peor de nosotros mismos como personas».

También criticó a aquellas personas que exigían cadena perpetua para la asesina del pequeño, asegurando que estaban llenos de «maldad, odio y raptos de bajeza».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares