Nuevo ataque en París: Un inmigrante afgano acuchilla a siete personas

Las autoridades descartan que sea un atentado terrorista.

Publicidad

Qué pena lo que está pasando en París. Una de la ciudadas más bonitas del mundo se ha convertido en una auténtica pesadilla por culpa de los políticos que han permitido que se llene de gentuza.

La ciudad parisina ha sufrido un nuevo ataque, que pese a que las autoridades afirmen que no se trata de un atentado terrorista, sí se trata de un grave ataque, puesto que siete personas han resultado heridas.

Publicidad

Siete personas fueron atacadas el domingo por la noche por un inmigrante afgano armado con un cuchillo y un palo de hierro.

Publicidad

“Un hombre de nacionalidad afgana ha atacado a varias personas que no conocía en la calle”, ha reconocido un testigo que presenció el ataque.

Publicidad

El inmigrante afgano apuñaló a tres personas en el cine MK2. Los testigos trataron de detenerlo pero el atacante logró salir corriendo para seguir atacando a más personas rumbo por la calle Henri Nogueres.

Allí atacó a dos turistas ingleses, mientras que otra persona fue apuñalada en la cabeza.

Las autoridades galas, que detuvieron al inmigrante afgano, han confirmado que se trata de un hombre mayor de edad.

Francia ha subido varios ataques en los últimos meses

Este nuevo ataque es una reminiscencia de otros ataques que Francia ha sufrido el país galo en los últimos meses.

Sin ir más lejos, el pasado 23 de agosto, en la localidad de Trappes, dos personas fueron asesinadas por un islamista al grito de ‘Alá es grande’.

Pese a que el ataque fue reivindicado por el Estado Islámico, las autoridades galas defendieron que el ataque fue protagonizado por una persona “desequilibrada”, ya que el autor de los hechos mató a su madre y a su hermana.