Nueve inmigrantes árabes ilegales asesinan a una prostituta transexual en París

La violencia de las bandas formadas por inmigrantes sigue creciendo en París.

Las autoridades francesas han detenido a un total de nueve inmigrantes ilegales, todos ellos árabes, como autores del asesinato de una prostituta transexual en París. Los detenidos son ocho inmigrantes egipcios y uno procedente de Siria.

El asesinato de Vanesa Campos, nacida como Víctor Elías en Perú, se produjo el pasado 16 de agosto a las 23 horas. Su cuerpo fue encontrado en un parque parisino y según informa Le Parisien, los detenidos, todos ellos inmigrantes ilegales, tienen entre 15 y 30 años de edad.

Publicidad
Publicidad

La muerte de la prostituta transexual provocó que se abriera una gran investigación para tratar de evitar que algo similar ocurriera. Según los investigadores, la banda formada por inmigrantes protagonizaba numerosos robos en el distrito ‘Arrondissement de Passy’ de París. Los robos se centraban principalmente en los clientes de las prostitutas que ejercen en la zona. Al estar ilegalizada la prostitución en Francia, solamente dos de ellos denunciaron los robos sufridos.

La policía vigiló al líder de la banda

Usando la información que las propias compañeras de la prostituta asesina dijeron a las autoridades, la policía francesa logró pinchar el teléfono del líder, un inmigrante egipcio. Escuchando sus llamadas, lograron identificar al resto de miembros de la banda, incluso reconoció que había disparado a alguien.

Todos los inmigrantes ilegales fueron detenidos en el conocido departamento parisino de Sena-Saint Denis. Los miembros de la banda reconocieron el asesinato y explicaron que en la noche del asesinato, tenían como objetivo atacar a los inmigrantes subsaharianos que suelen ser contratados por las prostitutas para que se encarguen de su protección.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre