Nueva violación: detienen a dos menores por violar a una joven en una playa de Cullera

La joven fue violada en una playa de Cullera

Nueva violación. La Guardia Civil ha detenido en Cullera a dos jóvenes de 16 y 17 años por violar a una menor de 16 años en una playa de la localidad valenciana.

Pese a que los dos agresores sexuales huyeron del lugar del suceso cuando la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda a una amiga, finalmente fueron detenidos al ser identificados por los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cullera.

Publicidad
Publicidad

Fue el pasado 21 de julio, en la zona de la playa de San Antonio, donde se produjo la agresión sexual. Tras recibir el aviso, varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local de Cullera acudieron con urgencia para atender a la víctima y tratar de detener a los agresores.

Publicidad

Finalmente los dos jóvenes que violaron a la joven pudieron evitar ser detenidos esa misma noche, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital para que fuera reconocida por un médico.

Al día siguiente, la Guardia Civil comenzó a realizar averiguaciones para identificar a los violadores. Gracias a los datos ofrecidos por la víctima, los agentes pudieron detener a los dos menores, que han sido internados en un centro de menores en régimen cerrado. De momento se desconoce la nacionalidad de los agresores.