El juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona ha enviado a prisión a tres de los siete magrebíes que fueron detenidos el pasado 1 de enero por agredir sexualmente a una mujer en la localidad navarra de Orkoien.
La Policía Foral detuvo el pasado uno de enero a un total de siete hombres por agredir sexualmente a una mujer. Tras pasar a disposición del juzgado de guardia, tres de ellos han sido enviado a prisión, mientras que el resto han quedado en libertad con medidas cautelares.
🔴 #ÚltimaHora – Nueva agresión múltiple protagonizada por una manada de 7 magrebíes.
El día en el que Pedro Sánchez hablaba sobre 'fake news', vuelve a producirse una agresión sexual llevada a cabo por ese curioso ínfimo porcentaje del que alardeaba en la #SesionDeInvestidura. pic.twitter.com/pqaPyx6USV
— Rubén Pulido (@rubnpulido) January 4, 2020
Fuentes policiales han confirmado que la agresión sexual ocurrió el pasado mes de noviembre. Una mujer conoció a los magrebíes a través de una red social de citas. Tras quedar con ella, la agredieron sexualmente. En la investigación han participado la Brigada de Delitos contra las Personas del Área de Investigación Criminal, el Grupo de Apoyo Tecnológico y la Brigada Asistencial de la División de Información y Grupos de Delitos Informáticos.