El Nou Estadi de Tarragona se llena de banderas de España en los Juegos del Mediterráneo

Así fue el gran ambiente.

Publicidad

Espectacular ambiente el que se vivió en el Nou Estadi de Tarragona durante la ceremonia de inauguración de los Juegos del Mediterráneo.

Pese a que los independentistas trataron de boicotear el inicio de los Juegos del Mediterráneo haciendo sonar el himno de Els Segadors, cientos de personas que acudieron al Nou Estadi lo hicieron con banderas de España para dejar claro a todo el mundo que Cataluña es España.

Publicidad

Carles Riera, de la CUP y otros independentistas, mostraron pancartas a favor de “los presos políticos” y esteladas, pero fueron claramente superadas por las numerosas banderas de España que pudieron verse en las diferentes gradas del Nou Estadi.

Publicidad

“Hemos venido para mostrar nuestro apoyo al Rey Felipe VI y dejar claro que Tarragona y toda Cataluña defiende la unidad de España. Estos Juegos del Mediterráneo son un orgullo para esta ciudad”, dijo Albert antes de entrar al Nou Estadi con su bandera de España.

Publicidad

Antes, a las 17:00 horas, decenas de personas acudieron a las inmediaciones del Nou Estadi con banderas de España. La convocatoria, realizada por VOX, reunió a numerosas personas que salieron en defensa del Rey Felipe VI mientras 200 independentistas insultaban y despreciaban al monarca con el apoyo del propio Quim Torra.