Noruega ya lucha contra el islam y se pone como objetivo prohibir que las mezquitas usen molestos altavoces para llamar a rezar a los musulmanes

Noruega no está por la labor de aceptar que las mezquitas molesten a la gran mayoría de los vecinos que viven cerca de ellas.

Uno de los partidos que están en el poder, ya está planeando prohibir que las mezquitas puedan llamar a la oración a los musulmanes a través de sus molestos altavoces, así lo ha votará el Partido Progresista el próximo fin de semana durante su congreso nacional.

Jon Helgheim, portavoz y responsable del área de inmigración del partido ha explicado: «Lo que me importa es que la gente pueda vivir en paz y en silencio en sus barrios y eso significa no ser molestados por la llamada al rezo».

Sobre la posibilidad de que con esta decisión el partido viole la Convención de los Derechos Humanos de la Unión Europea, ha explicado: «Es totalmente estúpido. Si recibimos algún tipo de queja desde la Bruselas, la ignoraremos».

Dentro del partido político, son numerosas las voces que defienden que las mezquitas no puedan llamar a la oración a través de altavoces: «En numerosas zonas del país los vecinos están molestos con la llamada a la oración por parte de las mezquitas. Noruega es un país con libertad religiosa y eso incluye que no debe haber exposición pública del islam».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Cuando se a echo la gente tan cobarde que no es capaz de echar a los invasores. Aquí contener las formas ya no vale, ser parte del sistema y aceptar todo lo que te digan debe acabarse, hay que luchar contra los traidores que no gobiernan y luego hacer limpieza en el país.

  2. …el agua y el aceite, no pueden mezclarse, pues igual pasa con esta chusma, con los europeos. Son distintas culturas y la europea tiene que prevalecer sobre la de esta gente. Y si no las aceptan que se vayan a cualquier país arabe

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares