#NOENCIBELES: El PP quiere evitar que Carmena ceda el espacio a los independentistas

El Partido Popular está decidido a evitar que Carmena ceda un espacio municipal a los independentistas.

El Partido Popular de Madrid ha anunciado que tratará de evitar que Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, retire la cesión del espacio municipal para el acto independentista que protagonizará Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat.

En un comunicado con el hashtag #NOENCIBELES, el Partido Popular ha escrito: «Los independentistas catalanes quieren utilizar la casa de todos los madrileños para anunciarle el referéndum a Rajoy. La razón por la que quieren hacerlo allí es simple: es el Ayuntamiento de la capital del Estado que pretenden romper. Todo un símbolo. Es un apoyo institucional ofrecido por Carmena que les ha cedido el espacio. No en Cibeles, No en mi casa. No en mi nombre».

Publicidad
Publicidad

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, aseguró parecerle estupendo que se haga el acto en el Palacio de Cibeles: «Me alegré, porque me parece muy importante. Cataluña es una parte fundamental de España y el Ayuntamiento hará todo lo posible para acercar posturas en este conflicto».

1 Comentario

  1. Hay que tener cara dura para negar a Carmena la cesión de espacios y pactar por la espalda con los independentistas del PNV la aprobación de los presupuestos generales. Hay que tener mucha cara dura!

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre