No se cansan de hacer el ridículo: Fracasa la manifestación a favor de los golpistas en Cornellà de Llobregat

Apenas acudieron 30 personas.

Publicidad
Todas las semanas, independentistas organizan a través de las calles de Cornellà de Llobregat (Barcelona) una manifestación a favor de los golpistas encarcelados ya en las prisiones de Cataluña.

A medida que han ido pasando los meses, el interés por los independentistas de participar en las diferentes manifestaciones ha ido a menos, hasta llegar a un punto en el que podemos calificarlas de ridículo.

Cornellà de Llobregat, una población de casi 90.000 habitantes, solamente fue capaz de reunir a 30 personas en la manifestación que se organizó esta semana, confirmándose que cada vez son menos los ciudadanos que están interesados en el proceso independentista.

Publicidad
Publicidad

La foto, tomada en el centro de la localidad barcelonesa, no engaña. Esta semana se manifestaron cuatro gatos, en una concentración que puede ser considerada de auténtico fracaso.

Publicidad

En las últimas manifestaciones independentistas, se ha visto claramente que la participación de nacionalistas en las mismas, ha ido a menos. Recientemente, en Tarragona y Gerona, los CDR fueron incapaces de reunir más de 200 personas para manifestarse contra la presencia del Rey Felipe VI en Cataluña.