No se cansa de hacer el ridículo: el Pequeño Nicolás usa discursos copiados para promocionar su partido

El afán de protagonismo que tiene Francisco Nicolás, más conocido como el Pequeño Nicolás, provoca que sus ridículos se sucedan uno tras otro.

Tras aparecer en TV3 con el lazo amarillo para defender a los golpistas catalanes asegurando que lo llevaba «porque hay libertad de expresión, porque lo puedo llevar», el joven pendiente de juicio por falsedad documental y estafa, ha querido meterse de lleno en la política lanzando un nuevo proyecto político llamado Influencia Joven, un partido político que según el propio Pequeño Nicolás tiene como objetivo «presentar un proyecto ilusionante, del que todo el mundo quiera ser partícipe».

Tras comprar en Instagram una cuenta de más de 2,6 millones de seguidores, Influencia Joven quiere concurrir a las elecciones europeas del mes de mayo. Se presenta como un partido diferente, políticamente incorrecto y original, pero la verdad es que de original tiene más bien poco.

Recientemente, la cuenta oficial de Influencia Joven en Instagram publicó un vídeo en el que se da a entender que la sociedad está obligada a reinventarse, a aprender nuevas habilidades y nuevas competencias.

https://www.instagram.com/p/BuRNsKJFMXC/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1iugkl9cx2mzq

El vídeo, que fue publicado por Influencia Joven como un vídeo original, cien por cien creado por ellos, es una burda copia de un vídeo que fue publicado en YouTube en 2018 por el usuario ‘Habitante DelMundoSoy’.

El escaso nivel de originalidad del partido político fundado por el Pequeño Nicolás se puede apreciar incluso en el texto leído por el defensor de los separatistas es el mismo que el que se escucha en el vídeo original.

Francisco Nicolás se cree que los jóvenes son tontos, pero no. La realidad es que los jóvenes quieren un partido que realmente apuesten por su futuro y no que les vendan humo desde el principio.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares